Este lunes fueron localizado los cuerpos de seis personas que fueron secuestadas, asesinadas y desmembradas por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, colindante con el Estado de México.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos fueron descubiertos en el interior de bolsas de plástico de color negro, en el estacionamiento de la agencia automotriz Nissan ubicada en el libramiento Francisco J. Múgica, vía que conecta con el Estado de México.
Las seis víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas con impactos de bala en la cabeza, conocidos como “tiro de gracia”. Ninguno de los hombres ha sido identificado.
La fiscalía precisó que identificó una videograbación que circuló en redes sociales, en las que se observa a presuntos integrantes del CJNG interrogando y asesinando a las víctimas.
Una de las líneas de investigación apunta a que este multihomicidio habría sido ordenado por William Edwin Rivera Padilla “El Barbas”, jefe de plaza del CJNG en el oriente de Michoacán y uno de los principales operadores de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, principal líder del cártel.
Comentarios
0 comentarios