Se dio a conocer un macabro hallazgo realizado en el municipio de Celaya, Guanajuato, el cual consisten en la localización de una camioneta con siete cuerpos calcinados en su interior, destacando que hace apenas unos días llegaron a ese lugar 500 elementos de la Guardia Nacional para resguarda la seguridad de los habitantes y bajar los niveles de violencia que ahí se viven.
Autoridades de Celaya recibieron el reporte la noche de ayer martes señalándoles que había una camioneta incendiándose en la comunidad de San José el Nuevo, ubicada en el sur de este municipio de Guanajuato.
Al llegar, bomberos y policías descubrieron que en el vehículo había siete cuerpos calcinados.
La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del estado, Sophia Huett López, informó que la camioneta tenía matrícula del estado vecino de Michoacán y contaba con reporte de robo en aquella entidad.
Además, indicó que todavía no han sido identificadas las víctimas de este crimen. “La Fiscalía habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarias. Por lo pronto, no hay indicios para determinar que eran personas locales”, dijo.
Comentarios
0 comentarios
