El delantero de los Pumas de la UNAM, Leonardo Suárez, expresó su satisfacción tras su reciente cambio al equipo universitario. Indicó que se encuentra contento con la transferencia, la cual realizó sin vacilación alguna, arribando al equipo en el último día de registros, proveniente de las Águilas del América.
“Cuando me enseñaron el proyecto que tenían para mí, para poder poder estar acá no me lo pensé. Fue muy bueno para mí por lo que yo estaba buscando y estoy muy contento y agradecido de poder estar en esa institución”, comentó Suárez.
Además, el extremo argentino reaccionó ante las especulaciones que indicaban que no se despidió de sus antiguos compañeros en Coapa, luego de más de un año en su segundo período con los azulcremas.
“El fútbol es así y la verdad que fue el último el último día del mercado, no se me dio el poder el poder pasar a despedirme de mis compañeros pero claro yo me despedí de todos por mensaje, me despedí también de la gente del club. Yo hablé con todos mis compañeros y todos me desearon lo mejor y quedó una amistad muy grande con todos”.
Por último, Suárez comentó acerca del próximo desafío que enfrentarán los Pumas contra Santos Laguna, un equipo que contará con un nuevo entrenador tras la reciente incorporación de Ignacio Ambriz al banquillo.
“Santos siempre es un equipo jodido, yo estuve ahí sé lo que es jugar para Santos la actitud que tienen los jugadores. Ese cambio de motivación de energía que le da un jugador cuando viene un entrenador nuevo siento que no nos la va a hacer nada fácil, va a ser un partido jodido”, terminó diciendo.
Comentarios
0 comentarios
