El nuevo rector de la UNAM, Leonardo Lomelí, aseguró que la Máxima Casa de Estudios no se detendrá ante provocaciones ni actos injerencistas.
“Hoy estamos aquí para que se lleve a cabo este informe en tiempo y forma, como estaba programado, y queremos con ello también mandar esa señal: la Universidad no se detendrá más allá de provocaciones o de actos injerencistas que pretendan desestabilizarla”, aseguró el rector durante el nombramiento deTomás Humberto Rubio Pérez como nuevo secretario Administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en sustitución de Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria.
Cabe recordar que un grupo de sujetos encapuchados atacó este jueves a estudiantes y maestros en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Por tal razón, fueron suspendidas las clases en la Facultad de Contaduría y Administración, además de que los alumnos fueron desalojados.
Por ello, medio de un comunicado, la UNAM apuntó que los encapuchados tenían “el propósito de evitar la realización del informe anual de actividades del director”.
Comentarios
0 comentarios
