Después de que hace unos días el cantante Julión Álvarez quedara en medio de un fuego cruzado entre dos presuntos grupos delictivos cuando transitaba en una carretera en Chiapas, ahora reportan que otra estrella de la música estuvo a punto de vivir un atentado.
Se trata de Larry Hernández, quien tendría una presentación en Tijuana y según reportes de prensa, el cantante tuvo que cancelar su show con motivo de fin de año debido a que supuestamente lanzaron explosivos cerca del sitio donde daría su concierto.
Larry Hernández así confirmó la cancelación de su concierto tras los explosivos
Asimismo, se reveló a través de redes sociales que estos hechos fueron verídicos y el cantante compartió que su equipo de trabajo se encontraba bien, pues por fortuna no hubo ningún accidente tras el reporte de los explosivos.
@elmitotazomx es un hecho que el concierto no se va a llevar acabo por el peligro que amerita, están trabajando en ello. #larryhernandez #pazenbc
Aunque Larry Hernández se disculpó con su público, pues todos aquellos que habían pagado un boleto para verlo cantar y despedir el año, se quedaron con las ganas y todo por el presunto atentado en el lugar del show en Casa Blanca Centro de Espectáculos.
“Desafortunadamente por los hechos que acaban de ocurrir en el que me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos el evento queda cancelado por el gobierno”, dijo Larry Hernández en su comunicado a los fanáticos.
Comentarios
0 comentarios