Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Jul 2024

Deportes

La Liga: ¡Bombazo en el Camp Nou! Granada lo dio vuelta y frustró a Barcelona

El conjunto culé, que empezó ganando como local gracias a un golazo de Messi, se durmió en el segundo tiempo y terminó perdiendo 2-1. Así, no pudo llegar a la cima.

Por haber jugado la final de la Copa del Rey, Barcelona tenía un partido pendiente en la Liga y hoy se puso el día. Recibió al Granada en el Camp Nou y de obtener los tres puntos iba a quedar como único líder. Pero terminó perdiendo 2-1.

El encuentro empezó a pedir del Culé, que ejerció un clarísimo dominio en el primer tiempo y redujo a su rival. Tal es así que a los 23 minutos, Griezmann y Messi hicieron una jugada extraordinaria que terminó con una definición cruzada de la Pulga para el 1-0.

Si bien no hubo grandes situaciones de riesgo, Barcelona tuvo el segundo en los pies de Messi, quien recibió un pase largo de Busquets, se fue mano a mano pero su remate fue desviado por el arquero Escandell.

El complemento no auguraba que el cambio fuera tan rotundo. El local controló la posesión del balón y parecía que todo iba bien. Sin embargo, se sabe que en el fútbol cualquier cosa puede pasar y Barcelona fue testigo de eso.

Sobre los 18′, Granada acertó un contragolpe profundo que terminó en el venezolano Darwin Machís, que definió con categoría ante la salida de Ter Stegen para señalar el 1-1. Barcelona se bajaba de la cima. Acto seguido, Koeman fue expulsado por protestar.

Dentro de la cancha, Barcelona se quedó sin reacción y Granada fue letal: el ingresado Molina la metió de cabeza cuando faltaban diez minutos para el cierre. El Culé buscó la igualdad pero no pudo ni siquiera complicar a Escandell.

Con este resultado, Atlético de Madrid sigue como líder con 73 puntos, seguido por Real Madrid y Barcelona, que tienen 71. Quedan cinco fechas para el final y todo puede pasar. Dentro de dos jornadas, además, el Colchonero visitará a Messi y compañía.

¡FINAL DEL PARTIDO!

Barcelona ganaba con gol de Leo Messi y se subía a la cima de La Liga. Sin embargo, en el complemento se durmió y Granada se lo dio vuelta. Fue 2-1 en el Camp Nou.

¡GRANADA LO DIO VUELTA!

Tremenda bomba en el Camp Nou. Equipo de Diego Martínez volvió a avanzar y Molina metió un cabezazo que significó el 2-1 ante Barcelona.

 

EXPULSARON A KOEMAN

El entrenador del Barcelona habló de más tras el empate de Granada y el árbitro González Fuertes le mostró la tarjeta roja.

 

¡GOL DE GRANADA!

Cuando era todo de Barcelona, un contragolpe letal terminó en el 1-1 del venezolano Darwin Machís. Ahora Atlético de Madrid vuelve a la cima.

 

 

 

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Estados

Habitantes de la comunidad de Señor, ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar una...

Uncategorized

Ignacio Mier, Coordinador de los Diputados Federales de Morena, se deslindó de la diputada local Sandra Nelly Cadena Santos, quien fuera detenida el pasado miércoles por...

México Ya

GRATIS
VER