En un breve mensaje en el que no aceptó preguntas, Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó los asesinatos de su secretaria particular, Ximena Guzmán, y el asesor José Muñoz registrados la mañana de este martes, por lo que aseguró que no habrá impunidad en el caso, además de que envió el pésame a familiares y amigos de quienes murieron.
“Me siento muy triste por la pérdida de Ximena, de Pepe, con quien por muchos años compartimos anhelos luchas, por transformar primero Iztapalapa y ahora la Ciudad de México, Ximena, una mujer maravillosa, buena, muy buena y a Pepe, lo conozco casi de niño, es una de las personas más inteligentes que he conocido y sumamente responsable”, dijo.
“Quiero abrazar a sus familias, amigos, seres queridos, compañeras y compañeros de lucha, en el Gabinete de la Ciudad nos encontramos profundamente consternados y de luto por perder a dos compañeros entrañables”, declaró.
La mandataria capitalina afirmó que las investigaciones correspondientes son realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de la CDMX, con apoyo del Gobierno federal.
Comentarios
0 comentarios
