Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

14 Apr 2024

Música

La icónica cantante estadounidenses, Lizzo, anuncia su “renuncia” de la música

Como resultado de las constantes criticas por su apariencia y señalamientos de comportamientos inapropiados contra algunas de sus bailarinas, es que la cantante Lizzo anunció que “renuncia” a hacer música, sorprendiendo de esa forma a sus millones de seguidores, ya que asegura que está empezando “a sentir que el mundo” la rechaza.

“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente para ayudar a que el mundo sea un poco mejor, pero estoy empezando a sentir que el mundo me rechaza. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí, por mi influencia y puntos de vista, siendo el blanco de bromas por mi apariencia. Mi reputación es criticada por personas que no me conocen y que no me respetan. Renuncio”, escribió.

Lizzo se ha convertido en uno de los símbolos de la lucha por la aceptación de artistas más allá de su apariencia física pues ha conseguido numerosos reconocimientos en la industria musical por su talento.

Cabe mencionar que además de estar recibir críticas por su apariencia, actualmente esta enfrentando problemas legales a ser denunciada por presunto acoso sexual luego de una demanda de tres de sus bailarinas.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER