Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se registró este lunes como candidata a senadora por Movimiento Ciudadano,
por ello, enfiló sus críticas contra Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia por Morena; Omar García Harfuch, aspirante al Senado, y contra sus antiguos aliados de PAN-PRI y PRD.
Dijo agradecer a Movimiento Ciudadano porque “me dan la oportunidad de estar frente a frente con la mujer que sin ninguna justificación quiso llevarme a la cárcel“, en referencia a Sheinbaum, cuyo gobierno le inició procedimientos de queja por posesión de propaganda en contra de la ex jefa de Gobierno; contra Cuevas existen otras denuncias por abuso de funciones, violencia y discriminación ya que golpeó a dos policías.
Cuevas dijo también que esta campaña le permitirá enfrentarse “al tú por tú con aquel que no le dio nunca seguridad a la Cuauhtémoc, que se vinculó con el crimen organizado“.
Aunque no mencionó el nombre, García Harfuch disputará el escaño en el Senado por la Ciudad de México.
La aún alcaldesa también reprochó a la alianza entre PAN, PRI y PRD, quienes sin razón le cerraron la puerta y le impidieron competir por la candidatura a jefa de Gobierno, dijo.
Comentarios
0 comentarios