La colaboración más esperada del mundo se ha hecho realidad. Karely Ruiz aparece en la edición digital del mes de noviembre de Playboy México & LATAM. La influencer luce su belleza en un extenso pictorial y una entrevista en la que deja ver una parte de su personalidad.
“Me gusta, porque me ayuda a crecer”, responde Karey Ruiz enfática a la pregunta sobre cómo maneja el hate que despierta por su presencia aplastante en las redes. Esa misma fuerza la ha utilizado para apoyar económicamente a personas vulnerables y causas sociales. “Ayudar siempre ha sido mi mayor satisfacción”, expresa ella.
Para la revista del Conejito, sumar a Karely Ruiz a la familia Playboy representa todo un gol, toda vez que siempre ha sido una de las consentidas de su audiencia y una de las modelos a las que más se pedía aparecer en portada, cuando se realizaban encuestas.
Además de las fotografías de la influencer, con una propuesta visual original y diseñada para ella, la edición de noviembre de la revista digital incluye artículos sobre entretenimiento y estilo de vida.
Comentarios
0 comentarios