Luego de una nietas batalla legal con Marjorie de Sousa, un juez determinó que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, un duro golpe emocional para el actor argentino, quien nuevamente volvió a abrir la herida de este tema y lo hizo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
El protagonista de telenovelas lanzó un grito desesperado que muchos tomaron como una señal para que la madre de su pequeño lo escuchara, pues Julián se desplomó al lanzar unas palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta y que demuestran el dolor que siente al estar distanciado del menor.
“La patria potestad es irrenunciable, en México y en todas partes del mundo. A mí, a Julián Gil, en México se me arrebató sin ningún tipo de justificación”, comenzó diciendo el actor argentino en referencia al pleito legal que enfrentó con Marjorie de Sousa por la custodia de su pequeño.
Gil también dijo: “Oía a alguien decir, ‘es que ya no lo ayuda económicamente’, imposible, si yo no ayudara económicamente al niño, créanme, que estaría preso”, señaló Julián notablemente molesto ante los rumores que lo ponían en la mira.
La cosa fue subiendo de intensidad y Julián señaló: “La única persona que puede tener y tiene la potestad de agarrar el teléfono y decir, ‘¿cuándo quieres ver al niño’ se llama Marjorie de Sousa. Están normalizando un tema que es lamentable, que se le está quitando a un niño la posibilidad de que esté con un papá”.
Aunque el artista fue muy contundente al sentenciar: “Yo les apuesto lo que sea, que si Matías me ve en la mañana en la calle él no sabe que soy su papá”, palabras que dejan claro que Gil no la está pasando nada bien al estar distanciado de su hijo, por lo que esta vez hizo una especie de llamado a Marjorie para que lo deje reencontrarse con su pequeño.
Comentarios
0 comentarios
