A una semana del estreno del reality «Secretos de Parejas», el actor Julián Gil ha causado revuelo tras hablar sin filtros sobre su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, con quien comparte un hijo y una historia llena de controversias.
Durante el primer capítulo del programa, Julián soltó varias bombas, asegurando que fue víctima de violencia física por parte de Marjorie y hasta la acusó de haber influido en la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Pero eso no fue todo. Gil también destapó supuestos romances pasados de la venezolana, revelando que, cuando vivían en el mismo edificio, notó la presencia frecuente de algunos hombres en su departamento. Entre los nombres que mencionó, resaltaron el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, y el actor Adrián Uribe.
Aunque Marjorie y Uribe sí hicieron pública su relación en su momento, el vínculo con Checo Pérez había quedado como simple rumor… hasta ahora. Las redes revivieron una fotografía de 2015 donde ambos fueron captados saliendo de un restaurante. En aquel entonces, la actriz negó tener una relación con el piloto.
Hasta el momento, ni Marjorie de Sousa ni Checo Pérez han respondido a las declaraciones del actor, pero el tema ya se volvió tendencia y promete seguir dando de qué hablar en los próximos episodios del reality.
Con estos explosivos señalamientos, Julián Gil ha puesto los reflectores sobre su expareja, quien por ahora guarda silencio ante el torbellino mediático.
Comentarios
0 comentarios
