Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 May 2024

Joven denuncia que drogaron a su amiga en antro de San Pedro y las autoridades ya investigan el caso

Estados

Joven denuncia que drogaron a su amiga en antro de San Pedro y las autoridades ya investigan el caso

El municipio de San Pedro Garza García ya investiga la denuncia de una joven que acudió a un centro nocturno en la zona del Campestre, y afirma que una de sus amigas fue drogada durante la estancia en el lugar.

Florencia Guillot, creadora de contenido regiomontana, publicó un video en redes sociales donde hace la denuncia pública luego de que acudieron el pasado sábado al bar ‘Toto‘ ubicado sobre la avenida Del Roble 300, en la colonia Valle del Campestre.

Horas después, el mandatario sampetrino Miguel B. Treviño también subió en su cuenta de Twitter una parte del video de la joven Florencia para decirle que ya intervinieron en el caso para dar con los responsables.

“Esto que sucede en todo México no lo podemos permitir, esta situación como padre de familia me duele y como presidente municipal te digo que en este municipio no lo vamos a tolerar, le creemos a Florencia, las mujeres tienen derecho a divertirse sin que se le adultere su bebida”.

“Por eso tendremos cero tolerancia para quienes pongan en riesgo esta situación y ya estamos en contacto con los implicados para investigar el caso y dar con los responsables”, indicó Treviño de Hoyos.

La joven publicó en un video los resultados de un examen realizado por el hospital, a donde fue trasladada su amiga, a solicitud del padre de la novia: en el se muestra que la mujer dio positivo para Bezodiacepinas y barbitúricos, ambos antidepresivos.

Este sábado 4 de febrero del 2023 drogaron a una amiga en el antro, un grupo de amigas y yo organizamos una despedida de soltera a otra amiga que se va casar nos reunimos en un hotel y luego nos fuimos a un antro a celebrarla, el antro que fuimos es ‘Toto’ en el municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey“.

Relató que en todo momento estuvieron el grupo de 9 amigas juntas, hasta que la novia y otra amiga se fueron a dar una vuelta y se tardaron mucho, por lo que la fueron a buscar.

@florencia.guillot

Ninguna estamos libres de que nos pase esto. Hay que cuidarnos entre nosotras! #storytimes #mujeres #feminismo

♬ sonido original – Florencia Guillot💥

“Encontramos a la novia en un cuarto dentro del antro, como una segunda barra, donde venden shots, ahí estaba platicando con un conocido suyo el cual le invitó una shot; en eso mi amiga y yo dijimos: ´Sabes, vamos a regresarnos a la mesa´ porque no puede estar sola y ese shot que ella se tomó fue el único que vi que se tomara fuera de lo que estábamos consumiendo porque en nuestra mesa nosotros estábamos consumiendo nuestra propia botella“, describió Guillot.

Al optar de regresarse al hotel, su amiga empezó a tener un ataque de ansiedad y pánico, donde decía que sentía que quería morirse y estaba incontrolable, por lo que decidieron hablarle a sus papás, quienes la llevaron a un nosocomio.

“Le hicieron el examen de las drogas, para ver si tenía alguna droga en el sistema, y estas dos sustancias salieron positivas y estos fueron los resultados: la primera (droga Bezodiacepinas) es para calmar o sedar a una persona y el segundo (barbitúricos) dice que actúa como sedantes del sistema nervioso central y producen un amplio esquema de efectos de sedación suave, demencia total o euforia”, confirmó la joven mostrando los resultados médicos.

Guillot indicó que no es la primera vez que se sabe que drogan a alguna persona en ese antro, aunque no responsabilizó al negocio, sin embargo señaló que su acompañante fue drogada una mujer en su interior.

“Desconozco a quién recae esta responsabilidad, si es con el gobernador, si es con la Fiscalía o si es con el alcalde, pero necesitamos que se tomen cartas en el asunto”, comentó la joven en el video publicado en Instagram, TikTok y otras plataformas.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Política

Durante su conferencia de este jueves, El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de las nueve personas que perdieron...

Estados

Vaya momento en el que se vivió en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata por MC a la alcaldía de San Pedro,...

Política

Se dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación validó el juicio político abierto por la Legislatura local contra el...

Negocios

Sin la mínima explicación, la automotriz Tesla eliminó de sus plataformas las ofertas de trabajo para su planta en Nuevo León, esto, se supone,...

Elecciones 2024

Después de una agresión a balazos que sufrió su camioneta de campaña, Linda Padilla, candidata del Partido Vida a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo...

Estados

Sin consecuencias que lamentar, la noche de ayer se reportó el despiste de un Jet privado en el Aeropuerto del Norte ubicado en Apodaca,...

Estados

De tres balazos en la espalda fue asesinado al interior de su casa un policía de Apodaca, Nuevo León, identificado como “Baruch”, en hechos...

Estados

De varios balazos fue asesinado la noche de ayer a las afueras de su casa en Monterrey, uno de los integrantes del equipo de...

México Ya

GRATIS
VER