Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Apr 2024

La aclaración de José Eduardo Derbez sobre la ausencia de Victoria Ruffo en su baby shower

Entretenimiento

José Eduardo Derbez despeja las dudas sobre la ausencia de Victoria Ruffo en su ‘baby shower’

La reciente celebración del baby shower de José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, por la llegada de su bebé, Tessa, ha sido tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, la ausencia de Victoria Ruffo, la madre del actor, ha generado especulaciones entre sus seguidores.

¿Cuál fue el motivo detrás de la ausencia de Victoria Ruffo en este momento tan especial para José Eduardo?

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraron a la pareja felizmente rodeada de familiares, pero la presencia de Victoria Ruffo brillaba por su ausencia. Algunos fanáticos sugirieron que la falta de la reconocida actriz en el evento podría estar relacionada con su ex pareja, Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, y una posible incomodidad en su presencia.

Para despejar todas las dudas y poner fin a los rumores, José Eduardo Derbez decidió abordar el tema en un encuentro con medios de comunicación, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortiz. En sus declaraciones, el joven actor aclaró que la separación de sus padres ocurrió hace muchos años y que, como consecuencia, las celebraciones familiares se dividen en dos.

“Se separaron hace muchos años ellos y son dos familias. Habrá dos baby showers“, explicó José Eduardo, dejando en claro que las festividades se organizan según las dinámicas y relaciones familiares establecidas.

El conductor de “Miembros Al Aire” también afirmó que no habría sido apropiado que Victoria Ruffo estuviera presente en el baby shower de la familia Derbez, ya que se trataba de un evento enfocado en el ámbito paterno. Sin embargo, aseguró que en las próximas semanas planea celebrar con su madre y su familia materna de manera independiente.

“Este fue nada más de los Derbez”, enfatizó José Eduardo, reiterando la idea de que cada familia tiene sus propias tradiciones y momentos especiales que celebrar.

Con estas declaraciones, José Eduardo Derbez aclaró la situación y demostró que, más allá de las especulaciones, su prioridad es mantener la armonía y el respeto entre ambas ramas familiares. 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

Luego de que hace apenas unas semanas José Eduardo Derbez y su novia dieran a conocer que están esperando a su primer bebé, ahora...

Entretenimiento

El actor José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron a todos con una gran noticia, están esperando su primer bebé. “Estamos muy...

México Ya

GRATIS
VER