Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 Jun 2024

Deportes

J.J. Watt y su desgarrador discurso tras nueva derrota de los Texans

Luego de que los Houston Texans sufrieran una nueva derrota en la temporada de la NFL, ahora frente a los endebles Cincinnati Bengals, el capitán J.J. Watt no pudo contenerse en rueda de prensa y advirtió que quienes no estén dispuestos a trabajar no deben estar en el equipo. “Somos atletas profesionales a los que pagan mucho dinero.

Si no puedes entrar y trabajar, salir al campo de entrenamiento y trabajar duro, hacer tu gimnasio y hacer lo que se supone que debes, no deberías estar aquí. Este es un trabajo. Nos pagan mucho dinero”, mencionó.

Para Watt, uno de los mejores defensivos de toda la NFL, los aficionados que semana a semana apoyan a los Houston Texans no merecen pasar por esto, siendo los jugadores los que deben cargar con la responsabilidad de obtener mejores resultados.

“Hay muchas personas que nos miran e invierten su tiempo y su dinero en comprar nuestras camisetas y comprar un montón de mierda, y les importa. Se preocupan cada semana. Estamos en la Semana 16 y estamos 4-11, y hay fans que ven este partido, que se presentan en el estadio y dedican tiempo, energía, esfuerzo y se preocupan por esto. Si no puedes salir y trabajar, llegar a tiempo… no deberías estar aquí. Porque esto es un privilegio. Es el mejor trabajo del mundo​”, sentenció.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER