Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron interceptados por la prensa a su llegada al aeropuerto, donde de una vez por todas hablaron sobre los rumores de que se habían casado en secreto, pues los medios les preguntaron si era verdad que ya son marido y mujer.
“Les voy a contar otro pequeño secreto, la boda tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar…, la boda iba a ser el 14 de mayo, ya teníamos la fecha…”, dijo la actriz de origen ruso ante los reporteros.
Pero no sólo eso, Irina destapó lo que muchos querían saber y es el por qué se detuvo la boda, así que la rubia no dudó en confesar, “Se nos complicó un poco traer a mi familia, y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí y también para Gabriel sin mi familia, por cuestiones más que nada de vuelos”.
Posteriormente, Irina detalló, “Sí pueden salir de Rusia, él único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay porque no puede pasar por Europa, porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas y son 7 personas”.
Y finalizó diciendo, “Entonces se nos salía un poco de presupuesto, porque no es muy económico volar a 7 personas por Dubái o por Turquía o por alguna otra ruta”, aunque no reveló la nueva fecha del enlace matrimonial con Gabriel Soto.
Comentarios
0 comentarios