Un arsenal de más de 200 armas de grueso calibre fue encontrado en un departamento en Veracruz, en un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía de Veracruz y través de un despliegue en el fraccionamiento Costa de Oro, una zona residencial lujosa de Boca del Río, conurbada al puerto de Veracruz.
Un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal expuso que empleados de un edificio alertaron a las autoridades de que la puerta de un apartamento estaba destruida y en el interior había un arsenal.
Con apoyo de vehículos especializados, la Secretaría de Marina y los agentes estatales montaron un operativo que abarcó al menos tres calles a la redonda de la vivienda, donde también había cargadores de armas y estupefacientes.
El número de armamento, según la SSP, colocaría a esta confiscación como la más importante en contra de la delincuencia organizada en Veracruz, región que lleva más de dos décadas con los efectos de la violencia relacionada con bandas del narcotráfico.
El arsenal quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que abrió una investigación para determinar el origen de las armas, cargadores y droga.
Comentarios
0 comentarios