Lo que debía ser una experiencia emocionante terminó en una tragedia. Una joven de 19 años, originaria de Serbia, perdió la vida tras caer al vacío desde una altura de casi 50 metros mientras practicaba parasailing, una actividad acuática en la que una persona es remolcada por una lancha mientras está sujeta a un paracaídas.
Según reportes de medios locales, aunque aún no se ha emitido un informe oficial, testigos señalan que la joven habría sufrido un ataque de pánico en pleno vuelo. Esto, al parecer, alteró su percepción de la realidad al punto de quitarse por sí misma los arneses de seguridad… y lanzarse al vacío.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
El dramático momento quedó registrado por una cámara instalada en el paracaídas. En las imágenes, se le ve disfrutando del paseo, hasta que, repentinamente, comienza a agitarse, intentando alcanzar la parte superior de su arnés. Luego, se desabrocha el chaleco salvavidas, libera el cinturón de seguridad y cae al mar sin protección alguna.
La caída libre, desde aproximadamente 50 metros, provocó un impacto brutal contra el agua, con consecuencias fatales.
Una tragedia que vuelve a poner en la mira la importancia de la seguridad, la supervisión y la preparación psicológica en actividades de alto riesgo.
Comentarios
0 comentarios
