Luego de que hace unos minutos Maribel Guardia diera a conocer mediante sus redes sociales que entablará una denuncia en contra de su nuera Imelda Tuñón para salvaguardar el bienestar de su nieto José Julián, ahora es ella quien rompe el silencio sobre esta situación.
En primer lugar, la joven respondió en sus redes sociales al cuestionamiento de por qué estaba siendo demandada. «Porque quiero vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar, yo no voy a declarar nada, a ella es a la que le gusta hacer show», señaló.
Posteriormente, la viuda de Julián Figueroa se reunió con los medios de comunicación a las afueras de la fiscalía y confirmó que la costarricense había intentado quitarle a su hijo a la salida de la escuela y que no era la primera vez que lo sacaba del colegio sin avisarle a ella.
«Maribel iba con unas personas, creo que eran autoridades como de lo familiar, fue una emboscada completamente. Yo intenté darle la mano a mi niño y en eso ella lo empieza a jalar, entonces él empieza a llorar y decir que no se quiere ir. En eso empecé a hacer un en vivo para que la gente viera que me lo quería quitar y ella salió corriendo y se fue en su camioneta», dijo Imelda sin poder contener el llanto.
Comentarios
0 comentarios