Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

22 Jul 2024

Hija de músico mexicano muere tras ataque de tiburón pero logra salvar a su hijo de 5 años

Entretenimiento

Hija de músico mexicano muere tras ataque de tiburón pero logra salvar a su hijo de 5 años

Hace unos días, el mundo de la música mexicana se vistió de luto por la lamentable muerte de María Fernanda Martínez Jiménez, quien fuera hija de Ángel Martínez Arreguín, el director musical de Mariachi Nuevo Tecalitlán, pues perdió la vida luego de que fuera atacada por un tiburón cuando nadaba, en compañía de su hijo de 5 años, en aguas del Pacífico mexicano.

De acuerdo con información de diversos medios y como en México Ya! te lo contamos, la mujer, quien tenía tan solo 26 años, fue despedida con honores por sus familiares y amigos, al asegurarse que sacrificó su vida por salvar la de su hijo, quien salió ileso del feroz ataque ocurrido el pasado sábado 2 de diciembre en Cihuatlán, el estado mexicano de Jalisco.

Las autoridades señalan que la mujer perdió la vida de inmediato a causa de un sangrado masivo, por lo que los equipos de emergencia ya no pudieron hacer nada por ella.

María Fernanda Martínez Jiménez, de 26 años y quien era hija de Ángel Martínez Arreguín, perdió la vida el sábado pasado luego de que fuera atacada por un tiburón toro cuando nadaba con su hijo en un parque acuático instalado en Playa Melaque, en Cihuatlán, Jalisco.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque fue llevado a cabo por una tiburón hembra que se acercó a la zona para parir a sus crías tras confundir uno de los inflables con una cueva, siendo esa la razón por la que fue hallada a tan bajas profundidades.

Al percatarse de la presencia del tiburón, María reaccionó con rapidez y puso a su hijo a salvo, pero ella no corrió con la misma suerte, pues el escualo le arrancó una de las piernas causándole un sangrado masivo que desencadenó en su muerte.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

El actor Tamayo Perry, de 49 años, murió al ser atacado por un tiburón cuando hacía surf en la isla de Oahu, en Hawái,...

Virales

El avistamiento de un tiburón sorprendió a un pescador de Hawái, luego de que un tiburón tigre lo atacara y le diera un mordisco...

Mundo

Tiburones atacan a dos personas en una playa de Brasil. Los hechos ocurrieron esta semana cerca de la ciudad de Recife (Pernambuco), en donde...

México Ya

GRATIS
VER