Las dos parecen tener un imán para las polémicas y los momentos virales, y esta vez no fue la excepción. Mar, la hija de la actriz, se volvió tendencia nuevamente tras mudarse a España para comenzar su etapa universitaria.
La joven de 21 años se instaló en un departamento en Madrid, y fue su papá, Fernando Schoenwald, quien la acompañó en este nuevo inicio. No solo le dio consejos útiles para la vida en solitario, también la ayudó con el súper y se aseguró de que tuviera lo básico: comida, productos de limpieza y todo lo necesario para arrancar con el pie derecho.
@marderegil_
Como ya es costumbre, Mar compartió con sus seguidores un vistazo a su día a día. En un video, se le escucha decir entre risas:
“Buenos días, Madrid. Oigan… quiero comer, son las dos de la tarde y me acabo de despertar. No lo puedo creer… o sí”. Todo indica que el jet lag aún no la deja en paz.
También contó que iba a lavar algunos platos, pero solo los que iba a usar. El detalle que no pasó desapercibido fue cuando no supo distinguir cuál era el jabón para desinfectar la vajilla, lo que desató una ola de comentarios entre sus seguidores.
Comentarios
0 comentarios



































