La violencia está imparable en Michoacán y ahora, se reportó que un grupo de por lo menos 30 personas fuertemente armadas incendiaron de forma simultánea tres lotes de venta de automóviles de lujo, en la ciudad de Uruapan.
De acuerdo a lo dado a conocer por la Policía Municipal, se supo que el ataque ocurrió alrededor de las 18:20 horas en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura del entronque al poblado uruapense denominado como Zumpimito.
Más de 30 hombres armados irrumpieron de forma violenta en los tres negocios, ubicados a 15 metros de distancia entre sí y todos propiedad de una reconocida familia de apellido Barragán.
Los sujetos dispararon rifles de asalto contra las unidades y utilizaron combustible para incendiar los tres lotes de autos, lo que ocasionó la pérdida total de 10 vehículos y daños en al menos otra decena.
El comando huyó en diversos automóviles con dirección al municipio de Gabriel de Zamora, por lo que agentes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil desplegaron un operativo en la franja limítrofe con Uruapan.
Comentarios
0 comentarios