El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) justificó el evento de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) realizado el pasado 10 de junio en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México.
A través de un breve comunicado compartido en sus redes sociales, la institución señaló que lo anterior «tuvo el propósito de promover el patrimonio cultural de México», además, subrayó que «cumplió con la normatividad aplicable para el uso de ese tipo de espacios y, por supuesto, con las medidas necesarias para garantizar la preservación del inmueble patrimonial».
Asimismo, aseguró que la FIFA tuvo que realizar el pago de un monto mayor a un millón de pesos por la renta del recinto y los costos derivados de la organización.

Comentarios
0 comentarios







































