El Ministerio de Salud de Francia informaron este miércoles que se detectó el primer caso de ébola en el país, en un médico humanitario que regresaba de una misión en la República Democrática del Congo, por lo que fue atendido en un hospital especializado francés y su estado de salud es estable.
El caso fue detectado y atendido de inmediato a su llegada a territorio francés. El hombre fue trasladado a un hospital especializado en enfermedades infecciosas de alta transmisibilidad.
El estado de salud del médico es estable, y se informó que se activaron los protocolos de seguridad, incluyendo el aislamiento del paciente y su traslado a condiciones controladas, para evitar cualquier riesgo de contagio.
Comentarios
0 comentarios








































