La despedida de la cantante Dulce, quien falleció el 25 de diciembre a los 69 años, conmovió al mundo de la música y a sus miles de seguidores. La cantante perdió la vida luego de una larga lucha contra problemas de salud. Recientemente, una foto desgarradora de la cantante en sus últimos días de vida fue filtrada, mostrándola durante su enfermedad.
El periodista Javier Ceriani fue el encargado de compartir la última foto de Dulce mientras estaba hospitalizada. La imagen, revelada a través de su canal de YouTube, muestra las manos de la cantante, visiblemente delgadas y frágiles, en lo que se entiende como sus últimos momentos. La foto fue proporcionada por la hija de Dulce, Romina Mircoli, quien acompañó la imagen con un emotivo relato sobre los días que pasó junto a su madre antes de su fallecimiento.
Ceriani mencionó que había recibido dos fotos, pero que una de ellas era tan impactante que decidió no mostrarla al público por respeto a la memoria de la cantante y su familia. Así, la imagen revelada muestra las manos de Dulce y de su esposo, Moisés, sosteniendo la de su nieto, Leonardo, hijo de Romina.
Romina Mircoli, hija de la cantante, compartió detalles de esos momentos en los que su madre estuvo hospitalizada. Según contó, ella estuvo junto a su hijo Leonardo y su madre durante los últimos días en el hospital. Relató cómo al principio, ella y su niño estuvieron acompañando a Dulce, pero luego se dieron cuenta de que un hospital no era un lugar adecuado para un niño de 5 años. Fue entonces cuando Romina tomó la decisión de que su hijo regresara a casa, mientras ella permanecía al lado de su madre, día y noche.
En sus palabras, Romina expresó que la estancia en el hospital fue un período de muchos sentimientos encontrados, pero de constante amor y apoyo hacia su madre. «Fue al principio que llegué con el niño, que estuvimos unos días con ella, fueron como 5. Íbamos y veníamos con el niño», comentó Romina.
La salud de Dulce y sus últimos días
Dulce, quien había luchado durante años contra diferentes complicaciones de salud, pasó sus últimos días en el hospital debido a un diagnóstico complicado. Padecía neumonía, que luego se complicó con un empiema pleural, una infección grave en los pulmones. Su condición de salud empeoró rápidamente, lo que obligó a los médicos a intervenirla quirúrgicamente.
Además, en marzo de 2023, la cantante había revelado en una entrevista con Ventaneando que los médicos le habían encontrado un tumor en uno de sus riñones, lo que llevó a una operación para extirparlo.
Comentarios
0 comentarios
