Fernanda Castro Rivera, hija de la ex primera dama de México Angelica Rivera y del Productor y Empresario, José Alberto Castro, quien se encuentra actualmente estudiando música en Boston, Massachussets en Estados Unidos, aún no define si se dedicará más a componer que a cantar, sin embargo, desea que grandes cantantes interpreten sus canciones.
En entrevista, la joven habló sobre su futuro artístico, la relación que mantiene con su padre a quien acompañó en la presentación de los productos para el cuidado del cabello de la mujer latina Lu, LatinUs Beauty, realizada en la CDMX, de la cual, José Alberto Castro es socio, entre otros temas.
“Mi carrera dentro de la música va muy bien, por buen camino, de hecho a mi papá para sus telenovelas ya le he compuesto temas, uno fue para Médicos, línea de vida con la canción A corazón abierto, misma que ya se puede encontrar en Spotify y para en la siguiente telenovela también le hice un tema nueva junto con otra interprete muy importante y uno de mis cantantes favoritos, pero no puedo adelantar más, me encuentro muy emocionada por esa oportunidad tan grande, estoy segura que cuando la conozcan les va a encantar”.
“Aún no se bien si me voy a dedicar a cantar, componer o hacer música, por el momento me estoy dedicando a componer canciones y como aún me falta un año para graduarme de la universidad, estoy dedicándoles mucho tiempo y pues ya veré a que me dedico más finalmente. Algo que deseo mucho poder hacer es que otros interpreten mis temas. Aún no le he dado ninguno a nadie, pero si ya he llegado a tener pláticas con representantes e intérpretes para ver si les doy algunas canciones”, dijo Castro sonriendo.
La joven menciona que la música le gusta para compartirla con músicos y que, si a la gente le gusta, que la disfrute y cante. Mencionó que le gusta interactuar con las personas, sin embargo, le encantaría dedicarle más tiempo a escribir y responder, pero el enfoque en sus estudios universitarios no se lo permite
En cuanto a su gusto por los tatuajes, algo que ha mostrado en sus redes sociales, comentó que recientemente se hizo uno a la par que su rooming y son los números del 1 al 4 y es algo especial entre ellas.
“Tengo 13 tatuajes en total, entre estos hay de notas musicales y todos los que tengo son pequeños. Me gusta hacérmelos y la verdad no creo no sean los únicos. Mis papás respetan mi gusto y mi decisión, solo les platico que me los voy a hacer y es todo”.
En cuanto a la relación que lleva con su papá a quien ve de manera ocasional por vivir fuera de México, dijo sentirse orgullosa de él y agradecerle que siempre ha estado cercano a ella y sus hermanas, además, siempre que visita la ciudad se queda en su casa y tratan de aprovechar al máximo el tiempo que están juntos para convivir.
“Me encanta que mi papá haya incursionado en este negocio de los shampos Lu Latinus, son buenismos, yo los probaba antes de que salieran y son totalmente recomendables”
Sobre la pregunta si le gustaría que sus padres re hicieran su vida con nuevas parejas, la joven respondió que no le gusta hablar de temas personales sobre sus padres, concluyó.
Comentarios
0 comentarios