La noche de ayer se registró un fuerte operativo policial en el hospital Jardín Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, después de que familiares de un detenido por homicidio intentaron sacarlo a escondidas.
El detenido fue identificado como Oscar “N”, alias “El Che Ché” de 17 años de edad, quien resultó heridos de dos impactos de bala cuando se resistió a ser detenido después de ser señalado como el responsable de un homicidio a balazos en la unidad habitacional Presidentes.
“El Che Che” fue detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa y trasladado de inmediato al hospital para su atención médica.
Ante el intento de fuga, las autoridades capitalinas reforzaron la seguridad en el hospital para prevenir una situación similar.
Más tarde el detenido fue trasladado en un vehículo blindado al ministerio público especializado, pero minutos más tarde lo llevaron a la unidad de mediación para adolescentes ubicada en la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez, donde de igual manera se implementó un fuerte operativo de seguridad.
Comentarios
0 comentarios
