Este 29 de octubre se conmemora el primer aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, actor que se dio a conocer cuando era un niño gracias a la serie Vecinos. Para recordarlo, la familia del famoso visitó su tumba en donde dejaron flores y honraron su memoria tras su fallecimiento por el que aún buscan justicia.
Los abuelos paternos de Octavio Ocaña, Bertha del Carmen Alvarado García y Rodolfo Martínez Pinedo, así como sus padres Octavio Pérez Ocaña y Ana Lucia Ocaña Beltrán acudieron al panteón del Recinto Memorial ubicado en Tabasco, lugar en donde se encuentran los restos mortales del histrión. Chef Herrera explota tras ser confundido con un ‘gringo’ en México: «por qué me estás hablando en inglés».
Al lugar también acudieron Bertha Pérez Ocaña, hermana de Octavio, y Nerea Godínez, su novia y con quien el actor se había comprometido pocos meses antes de su fallecimiento.
En la tumba, la familia de Octavio colocó flores en color blanco, así como varios rehiletes con diferentes tonalidades y un muñeco que está caracterizado como un ángel. Además en la lápida se pusieron fotos del actor cuando era un niño, entre otros arreglos florales.
La mayoría de los familiares de Octavio Ocaña acudieron vestidos de blanco, a excepción de Nerea Godínez, quien vistió de negro.
En entrevista para MILENIO, la mamá de Octavio Ocaña contó cómo ha sido para ella el primer año sin su hijo. “Es un año muy difícil, hemos tenido momentos… yo como madre sola llorándolo, recordando cada instante. Era un hijo muy cariño, que me procuraba mucho y me decía jefecita.
«He vivido un año escuchando sus notas de voz y quisiera volviera a escuchar esa voz (…), más que el actor que era, el hijo que fuera, imagínate tratar de entender que tú entierres a tu hijo en lugar de él a ti. Ahorita tengo que estar controlada con medicamentos para poder dormir ´porque al principio me daba miedo la oscuridad, sentía una angustia y me recomendaron antidepresivos, pastillas para dormir y me fui controlando y tratando de ir aceptando algo inaceptable, verlo en sus programas no lo podía ver y ahora lo veo”.
Comentarios
0 comentarios
