La gobernadora electa de Morena, Evelyn Salgado Pineda, llamó a los actores políticos a la conciliación y a la unidad, y resaltó que triunfó la democracia de forma contundente.
Al recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, Salgado Pineda hizo una mención especial a quienes conforman el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), por el aporte hecho a la democracia y por haber estado a la altura de las exigencias del pueblo.
Destacó que la elección del pasado domingo, fue ejemplar, en la que fue notoria la gran participación del electorado que de forma contundente eligió a sus próximas autoridades.
Ya en su mensaje a las afueras del IEPC, la morenista insistió en su llamado a la unidad, y que su gobierno sería para todos y de puertas abiertas, del que dijo será un referente como autoridad.
Como se ha hecho costumbre, en este evento Evelyn Salgado estuvo acompañada de su madre María de Jesús Pineda Echeverría y por su padre, el senador Félix Salgado Macedonio.
Con información de Quadratín
Comentarios
0 comentarios