El dos veces ganador del Super Bowl de Patrick Mahomes es uno de los mejores y sorprendentes de los quarterback que hay en el presente de la NFL, este jugador nos ha demostrado que tiene un gran corazón.
Ha encontrado motivación para ser el mejor en lo que hace, gracias a la lucha de varios pequeños, además de que quiere inspirar a estos pequeños que siempre sean luchadores sin importar lo difícil que es la vida. Por esta razón es que siempre lo vemos con unas pulseras de plástico que representan a diferentes niños que apoya en sus diferentes luchas.
Al ser un deportista en toda la extensión, Mahomes estaba en Texas Tech, conoció al entrenador de tenis de su universidad, Tim Siegel, el cual tenía a un pequeño llamado Luke que desafortunadamente tuvo un grave accidente con un carrito de golf, el cual causó una fuerte y grave lesión cerebral y producto a esto quedó en una silla de ruedas. Por lo que su progenitor decide hacer una fundación “Team Luke Hope for Minds”, esta fundación es en la que Mahoms aporta más. A cambio recibe una pulsera que le da ánimos durante los partidos.
“Un esencial realmente para mi son mis pulseras y creo que todos las ven cuando juego, en los comerciales que filmó, siempre tengo estas pulseras. Estas pulseras me las han regalado niños, algunos de ellos ya no están aquí pero quiero que sepan que su impacto en mi vida está aquí cada día. Es muy importante para mi y quiero que sus familias sepan que ellos están alla afuera conmigo jugando cada día, inclusive cuando estoy con mi familia “, declaró el jugador en una entrevista para la revista GQ.
Comentarios
0 comentarios
