Un avión adscrito a la Oficina Federal de Investigación (FBI) aterrizó la tarde del miércoles 21 de enero en la Ciudad de México, hecho que llamó la atención de especialistas y usuarios que siguen el tráfico aéreo en tiempo real.
La información fue difundida por el usuario de X (@Borrowed7Time), quien alrededor de las 15:27 horas reportó que la aeronave había despegado desde la Base Conjunta Andrews, ubicada en Maryland, Estados Unidos.
Horas más tarde, a las 18:50, el mismo usuario actualizó que el avión ya había aterrizado en la capital mexicana, de acuerdo con datos obtenidos a través de Flightradar24, una plataforma global que permite rastrear vuelos en tiempo real.
Especialistas en aeronáutica señalaron que la aparición de la aeronave en este tipo de plataformas no es un hecho menor, ya que ocurre cuando el avión mantiene encendido su sistema ADS-B, lo que implica que el vuelo no busca pasar desapercibido.
Hasta el momento, ni el gobierno de México ni el de Estados Unidos han emitido un pronunciamiento oficial sobre el reciente arribo del avión del FBI a la Ciudad de México.
Comentarios
0 comentarios



































