Como resultado de un operativo en el que se detuvo a presuntos delincuentes, cuatro policías resultaron muertos en el municipio Eduardo Neri, en el estado de Guerrero, después de un enfrentamiento a balazos con grupos criminales, así lo dieron a conocer autoridades locales.
Las primeras versiones indican que los agentes llevaron a cabo un operativo en el que catearon un rancho ubicado a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal (Zumpango), en el que detuvieron a algunos presuntos delincuentes y decomisaron armas.
Tras los hechos, se informó del asesinato del coordinador de la Policía Estatal de la región centro, dos policías estatales que eran sus escoltas y un policía municipal de Eduardo Neri, por lo que en la zona fue desplegado un fuerte operativo de seguridad en el que participan autoridades municipales, estatales y federales.
Cabe mencionar que en los últimos meses, la zona centro del estado de Guerrero ha sido azotada por al menos tres grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de la región y que han paralizado las actividades en distintos lugares en varias ocasiones.
Comentarios
0 comentarios
