Asesinados a balazos y posteriormente calcinados es como le quitaron la vida a un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, así como a sus dos hijos, esto en el interior de su casa en Abasolo.
Los hechos se registraron cuando hombres armados entraron a su domicilio y comenzaron a dispararles y posteriormente lanzaron un artefacto explosivo que incendió la vivienda, en un ataque directo.
Cabe destacar que la esposa del agente sobrevivió, pero se encuentra grave por las quemaduras sufridas.
El reporte de corporaciones municipales de Abasolo señala que fueron avisadas del incendio cerca de las 5 de la tarde del martes. La casa se localiza en la Privada de San Ramón de la colonia Potrero de los Martínez.
Por lo menos 20 casas vecinas fueron evacuadas ante el incendio y posteriormente, cuando los Bomberos y el personal de Protección civil lograron controlar y apagar el incendio e ingresaron a la vivienda, encontraron los cuerpos de tres personas; un adulto y dos jóvenes menores de edad, quienes estaban calcinados.
Vecinos mencionaron que varios hombres armados habían entrado por la fuerza a la casa y que posteriormente se escuchó una fuerte explosión y comenzó el incendio.
Algunos familiares que llegaron a la casa lograron identificar al agente de las Fuerzas del Estado, quien tenía 46 años, así como a sus dos hijos, uno de 18 y un niño de 11 años.
Comentarios
0 comentarios
