El guardameta Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM, debut que podría ser este viernes.
Navas, de 38 años, aterrizó en la mañana de este martes en Ciudad de México procedente de Argentina, en donde militaba para el Newell’s Old Boys.
En la capital mexicana solo hizo una escala para viajar a Guatemala, en donde realizó el trámite del documento que necesita como extranjero para trabajar en el país norteamericano.
El oriundo de San Isidro de El General tiene una carrera que lo convierte en el mejor portero en la historia de la Concacaf.
En 2014, obtuvo su primer gran éxito, liderar a la selección de su país a los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras lo cual fichó por el Real Madrid.
Con los merengues, el antiguo arquero del París Saint Germain francés obtuvo, además de las tres ‘Champions’, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa española.
Comentarios
0 comentarios
