El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al desaparecer el Fondo para la Atención de Emergencias se acabaron las compras a proveedores preferidos y con sobreprecio, además recalco que se destina todo el presupuesto que sea necesario que la población requiera.
“El Fonden era un hoyo de corrupción, eso era el Fonden, una práctica para comprar víveres, enseres en momentos de afectación a la población con proveedores preferidos que vendían al doble o triple”, dijo.
Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Presidente dijo que cuando despareció el Fonden se criticó la medida con el argumento de que no habría recursos para atender las emergencias de la población y eso no ha ocurrido.
“Se utiliza toda el presupuesto que sea necesario, esa es la función esencial del gobierno, que se viva mejor con seguridad, tranquilidad, paz, justicia y de manera feliz”, aseguró el Presidente luego de que Laura Velázquez Alzúa hiciera un informe de sus actividades en este 2020.
Comentarios
0 comentarios