Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

19 Apr 2024

Negocios

El Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto, recibió este jueves su primero vuelo internacional

El Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto, recibió este jueves su primero vuelo internacional procedente del estado de Texas con alrededor de 600 pasajeros a bordo, vuelo que arribó alrededor de las 11:00 de la mañana perteneciente a la aerolínea American Airlines.

La aeronave fue recibida con los tradicionales chorros de agua y el personal de tierra les dio la bienvenida a los pasajeros provenientes de Dallas, Texas, en lo que marca el inicio de los vuelos internacionales en esta terminal aérea que tiene tres meses de haberse inaugurado.

El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” recibirá en el transcurso del día otros vuelos procedentes de Atlanta, Charlotte y Miami, tanto de American Airlines como de Delta.

Se informó que, con estas nuevas conexiones, más de 6 mil 160 pasajeros semanales del vecino país del norte tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano. Además, el domingo próximo también se recibirá el primer vuelo de United Airlines.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER