La relación entre Ana Bárbara y su padre, Antero Ugalde, ha llegado a un punto de tensión pública tras las recientes declaraciones del hombre, quien asegura sentirse olvidado y decepcionado por la cantante.
Según afirmó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el distanciamiento con su hija, cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta, se ha profundizado en los últimos años, al punto de no haber recibido ni una llamada de ella en fechas significativas como el Día del Padre o Navidad.
“Tiene un año que no sabe si vivo o muero. Ya no le importa si vivo o muero. Ella ya no tiene padre”, expresó Antero Ugalde, visiblemente afectado.
De acuerdo con las declaraciones de Antero Ugalde, la relación con Ana Bárbara comenzó a deteriorarse desde que la cantante inició una relación sentimental con Ángel Muñoz, lo que, según él, marcó un cambio en su actitud.
Ver esta publicación en Instagram
En sus palabras, la intérprete de “Lo Busqué” se volvió “fría y calculadora”. Además, el padre de la artista relató un incidente ocurrido hace algunos años, en el que asegura que fue confrontado de manera agresiva por su hijo Francisco, a quien Ana Bárbara habría enviado tras sentirse molesta por las declaraciones de su padre en los medios. “Me echó encima a Pancho y a su mamá, pero feo”, afirmó.
“Pancho estuvo a punto de venirme a golpear por culpa de ella. Cuando a mí me daba por salir en los medios para hablar, a ella le pareció muy mal, entonces me echó encima a Pancho, pero de forma criminal”, declaró Antero Ugalde.
Según explicó Antero, no ha recibido noticias de su hija desde hace más de un año, lo que lo ha llevado a aceptar el distanciamiento. “Ya me siento caído. Tuve que aguantar faltas de respeto por ella”, añadió.
Comentarios
0 comentarios
