Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

28 May 2024

Nacional

Detienen a Julio Serna, ex jefe de Gabinete de Mancera, lo acusan de enriquecimiento ilícito

La Fiscalía General de Justicia  de la Ciudad de México informó el cumplimiento de una orden de aprehensión contra Julio César Serna Chávez, quien fue jefe de gabinete, así como coordinador general y administrador de la Central de Abastos durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

La institución señaló a través de su cuenta oficial de twitter que el ex funcionario fue detenido por agentes de la Policia de Investigación por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía tiene abierta una investigación en su contra por haber presumiblemente otorgado contratos a cinco empresas por controlar los accesos a la Ceda, servicios de estacionamientos, así como de peaje y baños.

De acuerdo a versiones periodísticas, Julio Cesar Serna así como su hermano Luis, quien fue secretario particular de Mancera, no declararon frente a la Contraloría capitalina la propiedad de nueve inmuebles en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón, entre varias casas y departamentos, por un valor de 30 millones de pesos.

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Policía

Como parte de las investigaciones que se realizan en torno a Julio César Serna, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México...

Política

Los senadores Miguel Ángel Mancera, del PRD, y Xóchitl Gálvez, del PAN, garantizaron al presidente Andrés Manuel López Obrador respeto a su investidura, por lo que lo exhortaron...

México Ya

GRATIS
VER