La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó el cumplimiento de una orden de aprehensión contra Julio César Serna Chávez, quien fue jefe de gabinete, así como coordinador general y administrador de la Central de Abastos durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.
La institución señaló a través de su cuenta oficial de twitter que el ex funcionario fue detenido por agentes de la Policia de Investigación por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.
La Fiscalía tiene abierta una investigación en su contra por haber presumiblemente otorgado contratos a cinco empresas por controlar los accesos a la Ceda, servicios de estacionamientos, así como de peaje y baños.
De acuerdo a versiones periodísticas, Julio Cesar Serna así como su hermano Luis, quien fue secretario particular de Mancera, no declararon frente a la Contraloría capitalina la propiedad de nueve inmuebles en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón, entre varias casas y departamentos, por un valor de 30 millones de pesos.
Comentarios
0 comentarios