Vecinos de la colonia Guerrero alertaron a las autoridades sobre una masiva reunión de jóvenes, lo que derivó en el desalojo de una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad la tarde del jueves, en un salón de eventos que operaba sin los permisos correspondientes, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El operativo se desplegó alrededor de las 18:20 horas en la calle Magnolia número 174, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de Protección Civil y autoridades de la alcaldía respondieron a las llamadas de emergencia.
Al llegar al lugar, se constató la presencia de cientos de adolescentes dentro y fuera del salón “Unión y Concordia”, que, con una capacidad aproximada para 450 personas, operaba con casi el doble de asistentes. En la vía pública, al menos cinco jóvenes fueron hallados inconscientes a causa de una aparente intoxicación y fueron atendidos por paramédicos del ERUM y servicios médicos de la demarcación.
Durante la inspección, la Dirección General de Gobierno de Cuauhtémoc realizó una revisión administrativa del inmueble, que no contaba con autorización para realizar eventos, mucho menos con menores de edad y venta de alcohol. La Policía Auxiliar del sector Orión aseguró la zona mientras se coordinaba el desalojo.
Comentarios
0 comentarios
