Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

19 Jun 2024

Deportes

Denuncian de violación agravada a jugador de Las Águilas del América

Un jugador de las Águilas del América, identificado como Brian “N”y que estuvo anoche en el juego de la final de la Liga Mx, podría enfrentar cargos legales por una presunta denuncia de violación agravada.

Este 27 de mayo se dio a conocer la acusación que se habría interpuesto ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra el delantero americanista.

De acuerdo con lo que compartió Luis Castillo para el Diario Récord, la denuncia en contra de Brian “N” señala que el jugador profesional habría cometido el delito de “violación agravada”, también se le acusaría de “aprovechamiento de confianza”.

La víctima habría acudido a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, departamento que corresponde a la FGJ de la CDMX, levantó el acta el jueves 23 de mayo, mismo día que se jugó la final de ida Cruz Azul Vs América en el Estadio Ciudad de los Deportes.

No se tienen mayores detalles de cuándo habría ocurrido los hechos, sin embargo, el reporte indica que también habría otras dos personas involucradas en el delito, se trataría de Gera “N” y Sebastián “N”. El reporte filtrado no da más precisión sobre la participación de estas dos personas o del jugador, pero, ante las autoridades correspondientes se les podría investigar.

Desde el 23 de mayo hasta este 27 de mayo, la denuncia se encuentra en espera de la judicialización, esto para proceder legalmente ante los presuntos implicados en el delito de violación. El mismo medio que dio a conocer la noticia aclaró que éstos dos últimos involucrados salieron de México el viernes 24 de mayo.

Mientras que en el caso del futbolista, apodado como el Rayo, habría salido del país este lunes tras culminar los festejos de campeón con el club América, según diferentes reportes partió a Sudamérica, ya que es de nacionalidad uruguaya.

Debido a que la directiva de Coapa sigue festejando su bicampeonato así como el trofeo campeón de campeones, no ha emitido alguna postura al respecto de la situación, no ha dado a conocer alguna postura oficial sobre las acusaciones que enfrentaría uno de sus jugadores del primer equipo.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Entretenimiento

La felicidad de la aficionados del Club América no se hizo esperar después de que anoche las Águilas lograron su copa 15 y el...

Deportes

Con un controvertido penalti las Águilas del América vencieron 1-0 al Cruz Azul lograron así ganar su título número 15, consolidándose como el equipo...

Deportes

El entrenador brasileño André Jardine, afirmó que no ve un equipo favorito a horas de vivir frente a Cruz Azul su segunda final consecutiva...

México Ya

GRATIS
VER