Tras la jornada electoral en el Estado de México, realizada el pasado 4 junio, Alfredo Del Mazo ha sido duramente criticado por diferentes partidos de la oposición, incluso siendo señalado de haber ‘canjeado’ una embajada con López Obrador, pero tras estos señalamientos, el gobernador del Edomex salió a responder de manera contundente.
Del Mazo aseguró que se actuó con legalidad y respetando la ley, esto en respuesta a los señalamientos hechos por el propio dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
En entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, el mandatario mexiquense reiteró que “actuamos respetando la ley, como gobernador me toca generar las condiciones de imparcialidad, de transparencia, para que haya una participación democrática, así fue como actuamos, con legalidad”.
“En todo momento estuvimos pendiente y cerca de mi candidata, Alejandra Del Moral es, fue y siempre fue mi impulso y mi candidata”, subrayó y reiteró que estuvo cerca de la candidata Alejandra Del Moral.
En dicha entrevista, el gobernador Alfredo Del Mazo aseguró que previo y durante el proceso electoral estuvo cerca de la candidata priista, Alejandra Del Moral Vela, teniendo en mente lo mejor para el PRI en la entidad.
Comentarios
0 comentarios