A me os de 8 años de su detención, quedó en libertad condicional el narcotraficante Ismael Zambada Imperial, ‘Mayito Gordo‘, quien salió ayer del Centro de Detención Metropolitano de San Diego, en California, de acuerdo con el Buró Federal de Prisiones (BOP) estadounidense.
De acuerdo con reportes, la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California ordenó al hijo de ‘El Mayo’ Zambada a no cometer otro delito de ningún tipo, a no poseer ilegalmente una sustancia controlada, someterse a una prueba de drogas 15 días después de su liberación y al menos a dos pruebas periódicas y también deberá participar en un programa contra la violencia doméstica.
El mes pasado, a ‘Mayito Gordo’ se le sentenció a nueve años de encarcelamiento al declararse culpable de transportar y distribuir metanfetamina, cocaína y mariguana en Estados Unidos.
No obstante, la Justicia estadounidense tomó en cuenta que permaneció detenido desde 2014, detallando que fue extraditado en diciembre del 2019 a California.
Comentarios
0 comentarios