En un operativo de cateo sin detenidos realizado en un domicilio del municipio de Zinacantepec en el Estado de México, se logró el decomiso de un león, dos perros y cinco mapaches.
Se detalló que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Barbabosa en el municipio de Zinacantepec.
Al arribar al domicilio los elementos de la Fiscalía Mexiquense ingresaron al inmueble donde se localizaron 2 caninos, 5 mapaches y un león al interior de una jaula; además de localizar una escopeta calibre 16, una escopeta de diabolos y una caja fuerte.
Personal de la Comisión Estatal de Parques Nacionales y de la Fauna (CEPANAF) acudieron al lugar para poner en resguardo a los animales, trasladando a los 5 mapaches a un santuario ubicado en el Municipio de Ocoyoacac, mientras que el felino fue llevado a las instalaciones de CEPANAF en el Zoológico de Zacango.
Elementos de seguridad Estatal y municipal brindaron apoyo a la Fiscalía a fin de realizar el cateo y las diligencias correspondientes.
Comentarios
0 comentarios