El empresario asesinado a balazos la tarde de ayer en Playa del Carmen, Quintana Roo, era de ncuobnalidad inglesa y no canadiense, como se había dicho, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y de acuerdo con datos dados a conocer por el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, se trata de un hombre de nacionalidad inglesa con residencia permanente en México desde 2013.
El empresario murió asesinado en Playa del Carmen y durante el ataque resultó herida también su hija de 14 años, según dio a conocer la Fiscalía que de acuerdo a los reportes médicos, tiene heridas leves que no ponen en riesgo su vida.
De igual forma, la Fiscalía confirmó que hay dos sujetos bajo arresto por su presunta participación en el caso y al momento de su captura se les encontró un arma de fuego.
El asesinato, cuyo móvil aún se desconoce, ocurrió sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen en el cruce con la Av. Xcalacoco, una zona de intenso tráfico, ya que conecta Cancún con la Riviera Maya, lugar por donde el empresario inglés y su hija viajaban a bordo de un automóvil Audi color rojo cuando fueron interceptados y atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, causándole diversas heridas por impactos de bala en el cuerpo, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.
Comentarios
0 comentarios








































