Daniel Flores Nava, quien falleciera en el accidente de la avioneta en Veracruz, era una persona muy cercana al ex Secretario de Gobernación y aspirante presidencial, Adán Augusto López, ya que su empresa, Proyecta Industrial de México, tuvo proyectos con Pemex y CFE, además de participar en la integración de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, una de las obras emblemáticas de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y cuya inauguración fue el 1 de julio de 2022.
Por ello, Adán Augusto López, se refirió a Flores Nava no sólo como “un visionario que, con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano”, sino que también lo calificó como un buen amigo, por lo que externó su tristeza por el fallecimiento.
Agregando que: «Daniel Flores no solo fue un visionario que con honestidad y entrega, abonó a la construcción de un México más próspero y soberano, también fue un buen amigo, y me entristece su partida. Por respeto a él, cancelaremos los eventos restantes del día de hoy.Abrazo con afecto a su hermosa familia y a sus seres queridos», escribió en sus redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
