Cuantiosos daños material e inundaciones en el Área Metropolitana de Guadalajara es lo que ocasionó una fuerte e intensa lluvia que cayó por más de cinco horas en el Área Metropolitana de Guadalajara , dejando a su paso árboles caídos y daños en una veintena de vehículos que quedaron varados.
Uno de los sitios más conflictivos fue la avenida Patria y Boulevard Puerta de Hierro, a la altura de Plaza Andares y LandMark, donde por cierto este fin de semana se registró una fuerte balacera que dejó una persona muerta y seis lesionados, ahora terminó con severa anegación.
En los reportes emitidos por la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapopan, indicaron que los niveles alcanzaron los 80 centímetros, donde se tuvo que realizar el cierre de esta importante arteria. Otro de los sitios que tuvieron mayor nivel de agua fue la colonia Jocotan, luego de que por la calle Ramón Corona y la avenida Vallarta, el nivel alcanzó un metro de altura.
Además la lluvia también se presentó en los municipios de Tonalá, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, sin que reportaran daños en la parte oriente de la metrópoli. Cabe señalar que la intensa lluvia se debió a los remanentes de la tormenta tropical Orlene.
Comentarios
0 comentarios
