Después de informaciones erróneas que anticiparon el fallecimiento de la actriz estadounidense Tanya Roberts, ahora sí es oficial la muerte de la chica Bond.
Tanto la pareja sentimental como el publicista de la actriz confirmaron a The New York Times y a CNN que Tanya Roberts murió.
La confusión se presentó cuando el fin de semana pasado el publicista Mike Pingel informó a The Hollywood Reporter que la actriz había fallecido el domingo 2 de enero, después de su ingreso al hospital el 24 de diciembre.
Sin embargo, el lunes 4 de enero, Lance O’Brien, novio de Roberts, recibió una llamada del hospital en el que estaba internada la actriz durante una transmisión televisiva de Inside Edition.
El hombre de de 65 años rompió en llanto, pues el personal del hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles le informó que Roberts aún estaba viva.
Después, Lance O’Brien informó que Roberts murió la noche del lunes.
Debido a los protocolos de Covid 19, Lance O’Brien, no pudo ver a su pareja en el hospital donde fue ingresada después de colapsar mientras paseaba a su perro en Nochebuena.
Roberts realizó una prolífica carrera dentro de la actuación, entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como “Stacey Sutton”, “La chica Bond” que acompaña a Roger Moore como “James Bond” dentro del filme A view to a kill.
Además, actuó en las series Los Ángeles de Charlie en 1980 y protagonizó El show de los 70.
Comentarios
0 comentarios