En el marco de la celebración al amor más importante del año, San Valentín, las parejas desean buscar el regalo “perfecto”, que pueda reflejar el cariño que le tienen a la otra persona. Dicho regalo, va desde un elegante accesorio de joyería, la cena más romántica o, hasta en lo que los últimos años ha tomado mayor fuerza, que es obsequiar recuerdos que conmemoran su infancia.
Ante esto, la especialista en cultura Geek, Mauhaus, nos comparte cuáles son los productos que más se venden durante los días previos a San Valentín.
1.-Peluche Deadpool con calzones de corazón
Este juguete ha conquistado corazones gracias a su combinación única de humor y ternura. La irreverencia del personaje, Deadpool, se mezcla con la dulzura de los calzones en forma de corazón, ofreciendo un regalo divertido y fuera de lo común para San Valentín.
2.- Peluche Hello Kitty Dragón
La fusión entre la icónica Hello Kitty y la majestuosidad de un dragón ha capturado la imaginación de los amantes de lo adorable y lo fantástico. Este peculiar peluche es una representación encantadora de la dualidad entre la dulzura y la fuerza.
3. Bella y Bestia Funko Pop
El encanto clásico de “La Bella y la Bestia” cobra vida en estos adorables Funko Pop. La delicadeza de Bella y la nobleza de Bestia se capturan en cada detalle de estos coleccionables, convirtiéndolos en el regalo perfecto para los amantes de Disney y los fanáticos de la magia romántica, que se pueden identificar con estos personajes.
4. Alcancía de Stich
La dulzura de Stich nunca pasa de moda. La alcancía de Stich no solo proporciona una manera encantadora de expresar amor y amistad, sino que también te motiva a querer ahorrar para cumplir tus sueños. Al regalar este adorable producto llevas el encanto del famoso personaje (junto con su mensaje “Ohana significa familia”) a la vida real. Tal ha sido el impacto de este personaje que, a la fecha, es el más vendido durante San Valentín.
5. Winnie The Pooh Funko Pop
La nostalgia se mezcla con la ternura en este tierno y adorable Funko Pop. Debido a que Winnie The Pooh es de los personajes infantiles que brindan mayor alegría y recuerdos de la infancia, lo convierten en una elección afectuosa para celebrar el amor en San Valentín.
¿Cuál fue tu favorito?
Comentarios
0 comentarios