Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

5 Dec 2023

Turismo

Confirman la realización del Tianguis Turístico Acapulco 2024

La mañana de este lunes se dio a conocer que para el mes de diciembre estará listo al 75 por ciento el hotel Las Brisas en Acapulco y confirmó que se mantiene la realización del Tianguis Turístico 2024.

Durante su conferencia matutina, el Presidente López Obrador dijo que se tomó la decisión de no cancelar el Tianguis Turístico de Acapulco y señaló que “vamos a hacer un esfuerzo conjunto para que, cuando menos, estén funcionando, se reestrenen 35 hoteles para marzo-abril del año próximo”.

Además, el mandatario federal informó que se reunió con otros hoteleros, quienes se comprometieron a “que en marzo-abril” de 2024 estén listos los hoteles para atender el Tianguis Turístico en Acapulco.

Tras los daños del huracán Otis en Guerrero, López Obrador informó que “esta semana en Palacio Nacional habrá una reunión con los hoteleros, estará también el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, es probable que la reunión sea mañana por la mañana, porque voy a Acapulco mañana a las 4 de la tarde”.

Y aprovechó “para convocar a otros (empresarios a que se sumen a la reconstrucción de Acapulco); estoy seguro que van a participar muchos”.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER